lunes, 1 de febrero de 2010

CAMPAÑA IEDE MASTER GOD JOB

Agencia: MRM Partners
Cliente: IEDE Business School

Cargo: Director Arte
Año: 2002
Piezas: off-line, on-line

Este proyecto no vio la luz.

El IEDE es una escuela pensada para el mundo profesional, la diferencia con el resto de la competencia.

El vínculo de IEDE con la profesión se ve reflejado tanto en la concepción, diseño y desarrollo de los programas como en la orientación e inserción del alumno en el mundo profesional. Todos los postgrados impartidos en IEDE se desarrollan tomando como base las actuales necesidades de las empresas y contando con la colaboración de las mismas de inicio a fin.

Algunas de estas empresas colaboradoras, como parte fundamental del postgrado y futuro empleador y promotor del alumno, son: ADVIRA, ALTADIS, BARCELÓ, CAP GEMINI, CONTRAPUNTO, NH HOTELES, REPSOL

La idea surgío de una noticia real que salío en esas fechas en una medio de difusión nacional, "1 de 4 alunmos que terminan la carrera están en el paro". Por lo que utilizamos una frase hecha y que todo el mundo utiliza, "La teoría lleva a la práctica" pero añadiendole un coletilla, En teoría.

Con esta frase conseguiamos llamar la atención para luego resolver la campaña con el producto que ofrecía en IEDE, el Master God Job, donde la promesa era que salias del master con un puesto de trabajo asegurado, ya que este master se hacia más práctica que teoría, en las empresas anteriormente mencionadas.

Creamos una acción en zonas de influencia de las diferentes Universidades donde tiene sede el IEDE, utilizamos muppis de las paradas de autobuses…

Páginas de publicidad en las revistas universitarias (utilizando la noticia real y añadiéndole publicidad del Master), colocamos en los parabrisas de los vehículos, acciones de street marketing, etc… además de realizar acciones on-line en página de recursos humanos, tipo Adecco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario