sábado, 1 de agosto de 2009

CAMPAÑA GRANDES CLIENTES VODAFONE- NOKIA E61

Agencia: EURO RSCG 4D
Cliente: Vodafone Empresas

Cargo: Supervisor Creativo
Año: 2007
Piezas: Mailing Grandes Cuentas


El encargo por parte de Vodafone Empresas, fue sencillo, presentar el nuevo modelo de Nokia el "E61" a sus clientes, regalando el terminal, indicandoles todas las virtudes del nuevo terminal, ya que no era un móvil sino una Oficina Móvil. Lo que más nos llamo la atención fue la importancia que le daban al tema del diseño, y al elemento utilizado por parte del fabricante para realizar el nuevo terminal, "el aluminio".

Esta fue nuestra base de partida, el elemento de fabricación sobre el que giraría toda la comunicación del envío. La idea fue utilizar la tabla períodica de elementos, donde se encuentra el elemento utilizado para la fabricación, el aluminio (AL13), y sustituirlo por el modelo de Nokia (E61). Así surgio el nuevo elemento en la tabla períodica de elementos.

A partir de aquí creamos una caja de aluminio, donde se representaba el E61 con una gráfica de elemento de la tabla períodica, el mensaje "Descubra un nuevo elemento de la comunicación". En el interior además del terminal con todos sus accesorios, el cliente encontraba una piedra pulida de aluminio, y un folleto explicativo de la virtudes del alumnio vs. las virtudes del nuevo terminal de Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario