domingo, 2 de agosto de 2009

CAMPAÑA ADVENTAN EMULSIÓN

Cliente: Laboratorio Intendis
Año: 2006
Piezas: Campaña publicidad, mkt. directo, Visitas a medicos prescriptores del producto


Intendis nos platea un problema, era líder en el mercado del tratamiento de la dermatitis infantil desde hace más de 10 años con Vaspid, pero ahora querían presentar un producto que lo sustituía Vaspid Adventan Emulsión, mejor dicho que lo mejoraban en su forma de aplicación. El dílema era, que después de tantos años en la mente de los prescriptores y clientes, como decirles ahora que siguiesen confiando en el nuevo producto.

A la conclusión que llegamos, era que simplemente era un evolución del producto, y que teníamos que transmitir de forma sencilla esa transición, así que tomamos ese concepto como base de trabajo. El concepto que salío fué "Evolucionamos con ellos" con nuestros clientes con la sociedad… Y a lo que llegamos es que todo evoluciona, hasta en los tratamientos de la dermatitis.

Gráficamente basamos la evolución en dibujos a línea donde iban aparaeciendo juegues tipo un mando de una computadora y la evolución es el mando de una PSP, de un carrito de bebé de los años 70 a uno actual, de un coche de juguete antiguo a uno actual y mejor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario