viernes, 17 de julio de 2009

CAMPAÑA RENTA 2007 GENERALITAT VALENCIANA

Agencia: Mask Comunicación
Cliente: GVA
Cargo: Director Creativo
Año: 2008
Piezas: Campaña 2007

Esta fue la propuesta, aunque no se gano el concurso.

Planteamos una propuesta creativa basada en el elemento más reconocible, único y exclusivo de la marca. Ese elemento diferencial es el SOBRE, que contiene todos los formularios de la Renta, ese elemento universal que es reconocido por todos.


El desarrollo creativo se basa en la conceptualización de la Renta y Patrimonio 2
007 en la figura del SOBRE. Un SOBRE que transformamos en icono y al que dotamos de vida. Un SOBRE que unido a otro sobre y a otros miles hacen realidad una serie de mejoras en la Comunidad Valenciana para y en beneficio de todos los contribuyentes.

Esas mejoras las vamos a mostrar a través de unos visuales, creados específicamente para esta comunicación, que muestran los beneficios obtenidos construidos por miles de sobres. Unas imágenes muy atractivas con gran potencia comunicativa.

Porque con la declaración de los ciudadanos se consiguen ventajas para todos como: deducciones para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar, deducciones para acceder a la vivienda y deducciones por energías renovables.

Renta y Patrimonio 2007. Con la declaración, ganamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario