jueves, 13 de enero de 2011

HEXPERIENCIAS.COM

Agencia: El OrfanatoCliente: Husa HotelesCargo: Director Creativo
Año: 2010
Piezas: Web 2.0, Packaging, Canal de venta, Redes Sociales (PROYECTO)

Nuestra propuesta fue: Mejorar la percepción de la marca, como conseguirlo; a través de nuestra web 2.0. Desde los social media (redes sociales), Desde Blogs, Centros comerciales (packs), Agencias de viajes (programas de incentivación), Desde los propios hoteles, Desde la Calle (street marketing).

El concepto creativo que utilizamos para desarrollar la acción fué: hexperiencias.com. Viajar, disfrutar, compatir.
En el mundo social en el que nos estamos adentrando vivir experiencias significa compartirlas. Para ello debemos empujarles a comunicarse con nosotros de una forma siempre positiva, convirtiéndoles en los prescriptores de nuestra marca. Esto permite además que los clientes prolonguen su “experiencia” más allá de su estancia y consigue dos cosas: un recuerdo de nuestra marca y anima a nuevos clientes a reservar nuestros hoteles.

Hay que dar un giro de nuestra comunicación hacia medios sociales porque estamos en un sector (turismo) en el que las opiniones, las experiencias cuentan y mucho, esto se enlaza con el nuevo concepto planteado de “vivir experiencias” con Husa, porque si vivimos una experiencia diferente, si la sentimos, es más fácil contarla de forma positiva… sin olvidar los mass media para generar imagen de marca (prensa, tv...).

Hoy en día, antes de convertirnos en clientes nos informamos (sobre todo en internet) sobre las múltiples opciones que existen (destinos, ofertas, etc) y en el caso del turismo y concretamente en las reservas de hoteles, cada vez se hace más importante las opiniones de los demás (blogs, foros, redes sociales, etc).

Hay que dar un giro de nuestra comunicación hacia medios sociales porque estamos en un sector (turismo) en el que las opiniones, las experiencias cuentan y mucho, esto se enlaza con el nuevo concepto planteado de “vivir experiencias” con Husa, porque si vivimos una experiencia diferente, si la sentimos, es más fácil contarla de forma positiva…

Hoy en día, antes de convertirnos en clientes nos informamos (sobre todo en internet) sobre las múltiples opciones que existen (destinos, ofertas, etc) y en el caso del turismo y concretamente en las reservas de hoteles, cada vez se hace más importante las opiniones de los demás (blogs, foros, redes sociales, etc).
El obejtivo principal y único; ser la primera cadena de hoteles "Viva", donde nuestros clientes son el principal activo de nuestra marca, los auténticos prescriptores, creando experiencias para vivirlas, sentirlas y compartiras.

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Packging







Web 2.0





2 comentarios:

  1. Hola Ramón. ¡Que chulo está! Muy bonito. Nos ha gustado un montón. Nosotros hemos hecho un proyecto parecido (por lo del bocadillo y que es una tienda de escapadas) www.escapadas-oh.com. Lo nuestro está menos moderno, pero también es lo que nos ha dejado el cliente. ¿Maquetas en Dreamweaver? Nosotros parece que lo estamos consiguiendo. Bueno, como estamos conectados en facebook nos daremos toques. Besos

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  2. Gracias, fue un proyecto de 6 meses que por falta de "pasta" no vio la luz.

    Lo del dreamweaver estoy en ello, son muchos años en el off y me estoy metiendo en el on, poco a poco, lo que hice en este trabajo fue la idea y crear la gráfica en photoshop, para luego pasar al estudio e integrarlo.

    Seguimos en contacto

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