martes, 22 de junio de 2010

RED BULL TOUR BUS 2010

Agencia: El OrfanatoCliente: Red BullCargo: Director Creativo
Año: 2010
Piezas: Web, Perfiles Redes Sociales (Proyecto)

Esta fue nuestra propuesta.

Red Bull desde el principio de nuestras actividades en el campo de la música, el apoyo a las bandas jóvenes y emergentes ha sido un asunto importante. La necesidad principal de las bandas jóvenes es siempre ganar experiencia jugando en directo. Si la banda esta en un nivel debajo del radar de los agencias y los promotores del festival, no es fácil conseguir un bono para tocar.

Para ello crea el "Red Bull Tour Bus", donde nos acercamos al mundo del Rock y las actuaciones en directo eligiendo a varias bandas españolas prometedoras. Se realizarán los tours con un autobús completamente equipado: un vehículo para desplazarse, un lugar para dormir, un escenario. Las bandas estarán seleccionada por un equipo de especialistas. Algunas tendrán la oportunidad de participar a un concurso de selección para ciertos conciertos organizados en universidades. El seguimiento del evento se realizará a través de redes sociales y pagina web propia del evento. Esta fue una de las propuestas.

Este fue el ejemplo de perfil en la red social, Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario