lunes, 12 de abril de 2010

CELEBRITIES EXPERTISES EURO NETRESEARCH

Agencia: EURO RSCG 4D
Cliente: EURO RSCG 4D (
EuroNetresearch)
Cargo: Supervisor Creativo
Año: 2006
Piezas: Página y mailing


Celebrities Expertise es la mayor área de conocimiento de EuroNetresearch, Unidad de Investigación de Euro RSCG Worldwide para optimizar el uso de prescriptores famosos en su comunicación. No es sólo un modelo de investigación. No es sólo una asesoría legal. No es sólo la experiencia probada y la base de datos disponible. Celebrities Expertise es la clave para la correcta toma de decisiones.

El concepto en que basamos toda la campaña fue el siguiente
¿Qué cara tiene su empresa? ya que para EuroNetresearch su función era elegir el famoso adecuado para ser el prescriptor de su mayor. Para el mailing desarrollamos un contenedor, en el nos encontrabamos 5 caretas ilustradas, en las cuales nos encontrabamos diferentes beneficios del servicio que ofrecia EuroNetresearch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario