miércoles, 2 de diciembre de 2009

CAMPAÑA COLECCIÓN CARLOS SAINZ ALTAYA

Agencia: EURO RSCG 4D
Cliente: Vodafone Empresas

Cargo: Supervisor Creativo
Año: 2005
Piezas: Off-Line (Mailing BBDD)


Todos los años a finales de Agosto, Altaya saca una serie de coleccionables. El cliente nos encargo el Coleccionable de Carlos Sainz, bicampeón el mundo de Rallies. La acción consistia en crear dos envíos, una a una Base de Datos de clientes VIP de la editorial y otra más sencilla que se encartaba en el Nº1 de la colección, en ambas habia una ofertas diferentes según la tipología de cliente.

A los clientes VIP además del envío se les ofrecia un regalo muy especial, el primer dorsal utilizado por Carlos Sainz en el Mundial de Rallies. Además, una vez terminada la colección de maquetas de los diferentes vehículos utilizados por Carlos Sainz, se les hacia entrega de un tramo del mítico rally de Montecarlo con una maqueta del Toyota de 1990 firmada por el Píloto.

Al resto de clientes se le ofrecia un descuento por la compra de varios números de la colección.

Para realizar el envío VIP, pensamos que la mejor manera de trasmitir las vivencias de Carlos Sainz era crear un "Cuaderno de notas", donde se contaban vivencias de Carlos Sainz, de sus copílotos, de su Manager, de sus rivales, etc… a lo largo de su extensa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario