jueves, 5 de noviembre de 2009

CAMPAÑA NAVIDAD 2007 OGILVY ACTION

Agencia: Ogilvy Action
Cliente: Ogilvy Action
Cargo: Director Creativo Arte
Año: 2007
Piezas: Marketing Directo

La campaña de Navidad del 2007, además de la consiguiente felicitación navideña suponia el cambio de nombre, se pasa de Mark line Ogilvy a Ogilvy Action,ya que a partir del 1 de enero de 2007, las agencias de Activación de Marca de la Red Mundial Ogilvy pasan a denominarse Ogilvy Action en todo el mundo.

El concepto se baso en el miedo que tiene la gente a los cambios, ha hacer cosas y el concepto fue el siguiente "En 2008, arrepiéntete sólo de lo que hayas hecho"

Y que mejor manera que prepárate con Ogilvy Action, para un 2007 lleno de actividad. Para ello se envía un lata personalizada, con una zapatillas de runnig personalizadas con el nombre de cada cliente, con la felicitación, que comentaba el cambio de imagen, nombre y el espíritu de la compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario