jueves, 1 de octubre de 2009

RE-BRANDING BANCO SANTANDER PRIVADA

Agencia: Ogilvy Action
Cliente: Banco Santader
Año: 2009
Piezas: Piezas de comunicación con el cliente de Banca Privada

El banco a través de la Agencia nos traslado el trabajo de rediseñar todas las piezas de comunicación que hasta ahora realizaban a sus clientes de Banca Privada (Accionistas).

Lo primero fue ver las piezas que actualmente recibian los clientes( diarias, semanales, mensuales, anuales, programa de fidelización), y vimos que el problema, era la falta de uniformidad entre cada una de las piezas de comunicación, el único punto de unión, era el color corporativo del cliente.

El trabajo consistío en crear una matriz de comunicación donde todas la piezas ya fuesen por separado o conjuntamente respirasen un mismo estilo; se trabajo color, tipografía (color, cuerpo, etc…), la arquitectura base de las piezas, se creo una cabecera comun, iconos creados para el tipo de comunicación, etc…





2 comentarios: