domingo, 28 de junio de 2009

CAMPAÑA POSICIONAMIENTO FOPROIN

Agencia: The Brothers
Cliente: Constructora Foproim
Año: 2009
Piezas: Campaña Off-line

Debido a la situación ecónomica, está pequeña inmobiliaria de Segovia, nos paso un briefing muy claro "Tenemos una nueva fórmula para vender las promociones construidas y que no tienen salida".

Además de darnos a conocer en otras regiones cercanas a Segovia.

Después de ver el problema decidimos que la mejor propuesta era esta "HABLAR ALTO Y CLARO" con el consumidor, sin tapujos ni engaños, y toda la comunicación giro sobre 3 patas: Confianza, Ahorro yTranquilidad… Como la base de comunicación de Foproim para el lanzamiento.

Con la que cumpliamos los dos objetivos de: Primero darse a conocer y luego transmitir al consumidor la manera que tiene Foproim de entender el mercado inmobiliario.

Posteriormente se hicierón otra propuestas para la venta de las promociones con la oferta ecónomica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario