miércoles, 7 de octubre de 2009

BBVA EL LIBRETON ´05

Cliente: BBVA
Cargo: Supervisor Creativo
Año: 2005
Piezas: Piezas PLV, Mailing, Piezas On-line

BBVA tenía un producto llamado "El libretón BBVA", este producto buscaba el ingreso en una cuenta de una cantidad (3.000€) por parte de clientes o no clientes del banco, durante un período de tiempo, y si el cliente lo mantenia durante un período de 4 meses además de conseguir una magnífico interés, conseguia una vajilla de porcelana.

Era un producto estrella, ya que durante su vigencia, el banco conseguía un alta activación de nuevos clientes como un aumento los saldos en los clientes ya activos.

Para este año basamos el concepto, "Sino has roto un plato en tu vida, ha llegado el momento",


A nivel gráfico utilizamos símbolos e iconos que se utilizan en los envalajes de materiales frágiles y los invertimos, para así dar más fuerza al concepto.


En la campaña On-Line, la idea fue recrear un micro donde se le contaban a los clientes diferentes maneras de romper con su vajilla, juegos de feria como el tiro al plato, mandarle un carta de despedida, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario