Agencia: EURO RSCG 4D
Cliente: Vodafone Empresas
Año: 2007
Piezas: Presentador Resultados 2007
Como todos los años el pool de agencias de Vodafone realizaba una presentación de todas las campañas realizadas durante el año, resultados, equipo que los realizo, etc…
Euro RSGC 4D, nos encargo este trabajo, pero nos comento que habia un problema, todas las otras agencias lo habian entregado y ellos todavía no lo habian hecho, con el consiguiente malestar por parte del cliente.
Teniamos dos retos, hacer un brand review impactante, sorprendente, y que además explicase de forma creativa la tardanza en su presentación.
El concepto sobre el que basamos la idea y la comunicación, fue basada en la serie de televisión CSI, y creiamos que con ello cumpliriamos los dos objetivos planteados. Y de aquí surgio el CSI "Comunication Scene Investigation"
A partir de aquí todo fue rodado, creamos un caso, el "Caso Vodafone", un caso todavia abierto.
A nivel gráfico creamos un gran caja contenedora, donde se encontraban: desde pruebas del caso (ejem: trozo pizza, un pelota antistress, un lápiz mordisqueado), fichas policiales (equipo), informes (campañas, resultados, datos).
Con este concepto, se cumplieron ambos objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario