Agencia: Ogilvy Action
Cliente: Motorola
Cargo: Director Creativo Arte
Año: 2007
Piezas: Material PLV, Página Publicidad, Material promocional.
Esta campaña era crear una promoción alrededor del Motorola W510, un modelo que su valor diferencial era que se podía escuchar música como un MP3, con la Tiendas Orange.
Partiendo de esta permisa, la música, creamos un concepto basado en ello y fue utilizar una estrofa de una canción "Non Stop Music".
La mecánica era sencilla; habia una promoción al consumidor y otra al canal de venta de las Tiendas Orange.
La primera era que al comprar un Motorola W510 durante las fechas de la promoción, el consumidor se llevaba además de Teléfono. Una tarjeta de memoria de 256Mb o unos cascos innalambricos de Motorola, a través de un rasca y gana.
La promoción al canal consistia en lo siguiente: era rellenar un folleto con los IMEI de los terminales vendidos, se hizo una escalado con varias posibilidades de premios, además entraban en el concurso de una tarjeta VISA precargada con 6000 €. para gastar en lo que quisieran, el concepto fue "Non Stop Shopping".
No hay comentarios:
Publicar un comentario