jueves, 17 de septiembre de 2009

CAMPAÑA LANZAMIENTO PEUGEOT 407

Agencia: EURO RSCG 4D
Cliente: Peugeot

Cargo: Supervisor Creativo
Ilustrador: David Suárez
Año: 2006
Piezas: Mailings BBDD

Basándonos en la comunicación y concepto creado por EURO RSCG publicidad, "Vuelve a disfrutar del automóvil"

Creamos una estrategia en dos fase: la primera era enviando un mailing cualificador a una BBDD, para detectar al cliente realmente interesado en el modelo, y la posible fecha de cambio de vehículo.



Una vez cualificada la BBDD. La segunda fase consisitia en el envío de otro mailing con una oferta, un gimick, y un catálogo de producto del vehículo.



A nivel gráfico pensamos que debido a target al que nos dirigiamos, la mejor manera de representar la campaña below the line, era a través de la nostalgía, y generamos una imagen de los años 50 de los coches de juguete (como si fuese el packaging del juguete), con lo que conseguiamos unirlo a concepto de la campaña de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario