Cliente: Trentino
Año: 2004
Piezas: Campaña Off-Line
En este trabajo la marca nos encargo la nueva imagen de marca y su posicionamiento. El briefing era la diferenciación por los productos que vendian y la tipología de clientes de la que disfrutaban.
Lo primero que posicionamiento lo basamos en que los baños Trentino eran algo fuera de lo común, de la normalidad, ya que una baño Trentino es toda una experiencia, y así surgio el posicionamiento: de lo cotiadiano algo diferente, y este se expresaba a través del efecto que tenía sobre las personas que disfrutanban de los productos, el denominado efecto Trentino.
Lo siguiente era como veíamos esa diferencia graficamente, esta la basamos en varios concepto que expresaban lo que producia tener un baño Trentino. Se eligierón colores muy pasteles que trasmitiesen tranquilidad, relax… Evitamos colocar imagen de los productos ya que creimos que era otra manera diferenciadora de la marca sobre los competidores.
La campaña la definimos en dos partes: la primera fué páginas en revistas del sector y un mailing a lideres de opinión con un iPod con música de relax un un mensaje pregarabado donde les hablamos de las escelencias del producto, y así fueran prescriptores de la marca. La segunda fase se hizo una mailing a una bbdd de clientes potenciales con un cd con música de relax, además de crear un gancho promocional para llevar potenciales clientes a las tiendas, creando un concurso donde se sorteaba un viaje a Bali.
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