Agencia: Ogilvy Action
Cliente: Ogilvy Action
Cargo: Director Creativo Arte
Año: 2008
Piezas: Páginas Publicidad Sector
Unísono, quería desprenderse de la etiqueta de Call Center, ya que Unísono ofrecía una gran cantidad de soluciones para la empresa, según las necesidades de cada una.
Y esta fué la idea precisamente, el valor diferencial de la campaña. El concepto elegido fue "Quitenos la etiqueta de Call Center" pretendía tener un cambio de imagen frente al mercado y los competidores del sector, ofreciéndo una visión más amplía que la de un simple call center. A nível visual creamos una página de prensa donde la imagen transmitia valores tales como tranquilidad, etc… Tranquilidad de saber que estas en manos de una empresa que tiene soluciones de empresas adaptadas a tus necesidades. Además le añadimos un elemento gráfico como un post-it real el cuál trasmitia la importancia del mensaje. Bajo este Post-it encontrabamos la una breve explicación del porque de quitarnos la etiqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario