Agencia: El Orfanato
Cliente: Mr. Schmidt
Cargo: Director Creativo
Año: 2010
Piezas: Logomarca
Una marca esta obligada a lograr algo más que llamar la atención, tiene trasmitir la estrategia de la marca y cobrar vida. Así que cuando nos pusimos a trabajar, lo primero que pensamos, fue en el naming. Mr. Schmidt fue la opción elegida, hace referencia a un sendero muy importante donde se desarrolla la actividad de la empresa, pero para dotarle de personalidad le añadimos Mister. Posteriormente pensamos en la definición de la empresa, y crearmos este concepto Mountain & Bike Station, donde uniamos los tres concepto básicos de la actividad de la empresa.
Una vez cerrado el capítulo del naming y definición, pasamos a la creación de la imagen. Y pensamos que la mejor manera de transmitir la definición de la marca, era utilizar un icono como el del underground de Londrés retrabajando colores y tipográfias, añadiéndole diferentes iconos que plasmarían de forma visual la actividad. Se penso que aunque hubiese una base fija, otra fuese móvil para crear sensación de movimiento. Este fue el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario