Cliente: ING Car Lease
Año: 2004
Piezas: Emailing
En 2004 ING Car Lease, se encontro con 300 unidades del modelo Peugeot 406 procendentes de un flota de vehículos de uno de sus clientes, ya que habia llegado la fecha del cambio de dicha flota.
ING Car Lease no encargo el desarrollar alguna acción para vender esta flota, tanto a los conductores actuales de dichos vehículos como a empresas de recompra de vehículos de flotas. La idea fué crear un emailing y enviarlo a la base de datos de clientes y potenciales clientes de ING Car Lease.
El concepto que barajamos fué la locura y el famoso "Test de Rorschach", el subject del envío fué el siguiente: Y es que con una oferta así era fácil perder la cabeza, en dicho emaling se desarrolaba toda la acción una breve animación con una test de rorchach realizado con las siluetas del 406, y enlace a un pdf donde se contaban todas las características técnicas del vehículo, y el teléfono y emailing de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario