Agencia: The Brothers
Cliente: AUTOEXPERT
Año: 2009
Piezas: Campaña Off-line y On-line
El briefing fue crear el concepto general de campaña y marco gráfico de comunicación para Autoexpert, lider en vehículos de Ocasión.
El marco gráfico de comunicación se nos solicito debido a la gran cantidad de concesionarios de la marca, ya que hasta este momento cada uno realizaba sus creatividades contratando directamente con la agencia o estudio cercano a ellos, por lo que no se respetaba ningún patrón en la comunicación.
El concepto en el que básamos la campaña fue "Tenemos el coche que se adapta a tus necesidades. Elije el tuyo", ya que en Autoexpert tenían un gran stocks de vehículos con todas las garantías para ofrecerte el que tu necesitas a un precio sin competencia. A nível visual lo basamos en el tipo juego de niños, donde a través de recortables, puedes colocar diferentes objetos sobre una base predefinida.
Este el resultado de la campaña, página de imagen y página de imagen con producto asociado a una concesión. donde se ve claramente el marco gráfico de comunicación que antes comentabamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario