Agencia: Mask Comunicación
Cliente: Caja Duero
Cargo: Director Creativo
Año: 2008
Piezas: On-line, Off-Line, ATL,
Esta fue la propuesta que al final no salío
Debido a la situación económica, Caja Duero nos encargo lanzar un producto que combinaba todos los beneficios de un Fondo de Inversión a Plazo fijo a un interés del 5%, con Seguro de Ahorro, así como todos los beneficios (ventajas fiscales, alta rentabilidad y flexibilidad para recobrar sus inversión, etc…)
La idea fue intentar diferenciarnos de la competencia ya que estos momento de incertidumbre económica ya existían productos financieros parecidos. El concepto fue el siguiente "Te imaginas uno sin el otro".
La idea fue la siguiente, utilizar parejas famosas de cualquier ámbito, Tom & Jerry, Starky & Husch, Los Pecos, etc… Parejas que en el subconsciente se la ve como una unidad, o se imaginan a Tom sin su inseparables Jerry.
Pero para cerrar más la idea nos centramos en una famosa pareja de hermanos que en los años 70/80 arrasaron en España y que aun siguen teniendo muchos fans, "Los Pecos". A partir de aquí generamos todas las acciones, utilizando a "Los Pecos" como prescriptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario