Agencia: Ogilvy Action
Cliente: Ogilvy Action
Cargo: Director Creativo Arte
Año: 2008
Piezas: Catálogo Venta, Material PLV
Milar es una cadena de venta de electrodomésticos, que cuenta con diferentes plataformas promocionales de venta de sus productos, tipo a las que tienen otros competidores, tipo Media Mark, Tien21, etc…
La idea era dar un contexto a una de estas plataformas, crear un concepto que perdurase en el tiempo. para el concepto que creamos, valoramos otro tipo de sector, y nos fijamos en el de la moda, en su forma de comunicación, en sus catálogos, etc… Este fue el punto de partida de concepto, crear una pasarela, donde exponer los productos.
El nombre para la nueva plataforma promocional fue "Pasarela Milar" y todo el catálogo se diseño tomando de referencia catálogos de Moda tipo H&M, Mango, etc… Para cerrar aun más el concepto el claim de la plataforma fue "Alta gama a precios prêt -á-porter" donde reforzabamos dos valores importantes de una plataforma promocional, gama de productos de calidad y sobre todo precio.
Esto nos llevo a elegir un elemento de la moda como el icono visual sobre el que iba a girar todo, un icono que en el mundo de la moda a pasado a ser imprescidible para las celebrities, la camiseta, y a partir de aquí empezo todo el trabajo.
Creamos camiseta donde se comunicaban las oferta con el concepto de I love precios, esta las llevaban todo el personal de venta de la cadena de tiendas Milar. Se hicieron anuncios donde se presentaban los electrodomésticos como si estuviesen en una pasarela tipo "Cibeles, New York", se hizo material PLV, para resaltar los productos en promoción como si fuesen un set de maquillaje, con focos, espejos, etc…
Aquí están diferentes portadas de la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario