Agencia: Mask Comunicación
Cliente: CCM
Cargo: Director Creativo
Año: 2008
Piezas: Off-line y On-line
CCM llego a un acuerdo ZED (empresa dedicada a suministrar servicios a móviles, como descargas de tonos, juegos, etc…) para hacer una campaña conjunta donde por sólo abrir una cuenta +26 y contratar una de las tarjeta asociadas a la cuenta, te premiaban con unos códigos para poder descargar música, videojuegos, tonos, etc… a tu móvil. La promoción era sencilla cuanto más uso, más descargas.
Además de la campaña off-line en oficinas, marketing directo a base de datos tanto de clientes como de potenciales, se realizo una campaña on-line, basada en juegos clásicos tipo Space Invaders, los comecocos…
En este caso, la idea era un banner que invadian la pantalla y te proponian jugar o escuchar música, pero una vez empezabas, salía el mensaje de Inset Coin en el caso del juego o de pause en caso de la música, al hacer click te reenviaba una micro preparada para la acción donde se te ofrecia la promoción
No hay comentarios:
Publicar un comentario