Agencia: Ogilvy Action
Cliente: Teléfonica
Cargo: Director Creativo Arte
Año: 2007
Piezas: PIezas PLV, Marketing Directo, emailing
En esta convención el tema a tratar era la unión de todas las marcas de Teléfonica (Movistar, Teléfonica, etc…) bajo una única gran marca. Se nos pidio que hiciesemos incapie en que todos los empleados forman esta gran marca y que sin ellos esto no es posible.
El concepto que barajamos para la convención fue "construir", ya que bajo este concepto englobamos muchos valores de esta unión como: equipo, creación, avanzar, crecer, etc…
De aquí salío el concepto genérico de campaña El Arte de Construir. A partir de aquí pensamos como representar esos valores que se querían transmitir, y pensamos en las piezas del Lego y todas las posibilidades que nos ofrecían para transmitirlos.
Primero elegimos el lugar donde realizarla, que mejor sitio que Bilbao y el Museo Guggenheim.
A partir de aquí se fueron realizando las diferentes acciones para comunicar a todos los empleados de Teléfonica y Movistar la Conveción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario