Agencia: El Camarote de los Hermanos Marx
Cliente: Green Building Council España
Equipo: Daniel Orviz / Fermin Santori / Ramón Gea
Año: 2011
Piezas: Páginas Prensa, Acciones 2.0… (PROYECTO)
Green Building España es una organización sin ánimo de lucro que concede certificados medioambientales a edificios..
El objetivo del cliente era darse a conocer en el sector de la construcción. Posicionarse como una referencia en la sostenibilidad de edificios y en certificación de los mismos. Ya que a nivel internacional es una organización con gran prestigio.
Estos fueron algunos de los conceptos presentados y sus gráficas. Opción 1.- “Yo soy verde, ¿y tú?”El mensaje plantea un reto a la audencia. Hoy en día, la concienciación mediambiental adquiere cada vez mayor importancia en la mente de la personas, vinculada estrechamente al ahorro y a nuestra calidad de vida. Por tanto se trata de un mensaje desafiante, pero aceptado socialmente, dotando a la campaña de una importancia y continuidad en el tiempo… Estamos apelando al compromiso por parte de todos, invitando a la acción, a un cambio de mentalidad.
Opción 2 .- " Construyamos un mundo mejor"Un mensaje idealista, optimista, muy sencillo y directo. Es un mensaje de apoyo a arquitectos, ingenieros, constructores, funcionarios públicos, etc. Se trata de un posicionaminento que habla del futuro, de progreso, de ser pioneros…
Cliente: Green Building Council España
Equipo: Daniel Orviz / Fermin Santori / Ramón Gea
Año: 2011
Piezas: Páginas Prensa, Acciones 2.0… (PROYECTO)
Green Building España es una organización sin ánimo de lucro que concede certificados medioambientales a edificios..
El objetivo del cliente era darse a conocer en el sector de la construcción. Posicionarse como una referencia en la sostenibilidad de edificios y en certificación de los mismos. Ya que a nivel internacional es una organización con gran prestigio.
Estos fueron algunos de los conceptos presentados y sus gráficas. Opción 1.- “Yo soy verde, ¿y tú?”El mensaje plantea un reto a la audencia. Hoy en día, la concienciación mediambiental adquiere cada vez mayor importancia en la mente de la personas, vinculada estrechamente al ahorro y a nuestra calidad de vida. Por tanto se trata de un mensaje desafiante, pero aceptado socialmente, dotando a la campaña de una importancia y continuidad en el tiempo… Estamos apelando al compromiso por parte de todos, invitando a la acción, a un cambio de mentalidad.
Opción 2 .- " Construyamos un mundo mejor"Un mensaje idealista, optimista, muy sencillo y directo. Es un mensaje de apoyo a arquitectos, ingenieros, constructores, funcionarios públicos, etc. Se trata de un posicionaminento que habla del futuro, de progreso, de ser pioneros…
Opción 3 .- " Una nueva forma de construir"En este caso, el mensaje se centra de forma concreta en el sector y en los organimos vinculados al mismo: administración pública, etc. Esta implicación del público objetivo supone un mayor impacto en la comunicación, porque despertamos su curiosidad.GBCe, reafirma su posición de pionero y líder aceptando el reto, y ofrecimiento al mercado la csolución de la sostinibilidad, lo que nos convertirá en una figura prescriptora.
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