Agencia: El OrfanatoCliente: Mr. DeliciusCargo: Director Creativo
Año: 2010
Piezas: Logomarca, Packaging, Promoción
Fué un proyecto el cuál no salío. Creamos desde el naming hasta la estrategía de negocio.
El claim que creamos fue el siguiente "Flavours that go with you way of being" (sabores que van con tu forma de ser)
Lo primero fué pensar el naming del producto y después de darle bastantes vueltas y deshechar otras propuestas, se eligio Mr. Delicius. La idea fué dar protagonismo al producto, por lo que consideramos importante dotar al nombre de su propia personalidad, así que buscamos una tipografía exclusiva para el nombre. A este nombre le asociamos un icono representativo de producto, es decir, una palomita de maiz. Así conseguimos el primer paso del proyecto.
Posteriormente pensamos en como diferenciar toda la gama de productos que se iban a distribuir. Así que pensamos que la mejor manera de diferenciar cada sabor era personalizando el icono corporativo, además de añadir al logotipo una baseline indicando el sabor. A cada sabor le asociamos un color representativo.
Lo siguiente fué crear el packaging del producto. La idea fué crear un packaging con personalidad propia, que cuando se viese en el lineal se diferenciara por si sólo. este fue el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario