Agencia: Mask Comunicación
Cliente: HR Access
Cargo: Director Creativo
Ilustrador: David Suárez
Año: 2008
Piezas: Marketing Directo BBDD
HR Access nos encargo una campaña de captación de nuevos clientes que ya tenían un solución de Outsourcing de Gestión de Nómina con una compañía competencia directa de HR Access, que ofrecia a sus actuales cliente una solución llamada "e-mind".
Una solución que desde hace años tenía fecha de caducidad, pero que los clientes por miedo a migraciones de una aplicación a otra, o por pereza, o bien porque mejor no tocar las cosas que funcionan, seguían utilizando, aun teniendo mayor coste que otras como las que ofrece HR Access.
El concepto en el que basamos la campaña fue el siguiente: "Qué viene el Lobo".
Graficamente el mailing eran un serie de sobre que iban en diminución en cada uno aparecia el mensaje una ilustración de una caperucita y un lobo que iban invirtiendo su tamaño hasta que llegamos a último sobre donde el mensaje cambiaba y deciamos "El lobo ya esta aquí, ahora que va hacer", dentro de este sobre estaba la solución, la solución de Outsourcing de Gestión de Nómina de HR Access.
HR Access ofrecia a los clientes un solución de outsourcing 100% externa, con lo que el cliente recuperaba el control absoluto de los resultados y costes, para así dedicarse a tareas de mayor valor desprecupandose de la actualizaciones de la aplicación, migraciones, etc… Todo ello se cerraba con una oferta presentandoles nuestros servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario