martes, 1 de diciembre de 2009

CAMPAÑA FONDOS DE INVERSIÓN BANKINTER

Agencia: MRM Partners
Cliente: Bankinter

Cargo: Director Arte
Año: 2003
Piezas: Carteles PLV, Acciones de Street Marketing, Marketing Directo, Prensa


En ese año era la época de Los Fondos de Inversión, el briefing era presentar los fondos de inversión de Bankinter. Estos fondos se diferenciaban de la comptencia en tener una serie de atributos que hacian que el cliente tuviese la seguridad que que su inversión estaba cubierta ante cualquier eventualidad, basados en tres pilares asesoramiento, precio y la trasparencia de gestión.

Pensamos que un Fondo de Inversión se asimila a una camino, este camino tiene problemas (piedras) y cuál es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el hombre. Pero quién es el que tropieza tres veces, "El inversor de fondos".

Estos tres piedras con los Fondos de Inversión de Bankinter no están, lo que hace que el cliente durante su inversión se encuentre más seguro.

La acciones que se realizaron durante el lanzamiento de la campaña, era colocar piedras de cartón-piedra en las calles adyacentes a las oficinas más representativas de Bankinter, que impedian a los viandates el paso… Se asociaba un mensaje que les decía que sino querian que les pasase lo mismo a sus inversiones fueran a la Oficina de Bankinter. Además se apoyarón las acciones con una campaña de RRPP, generando que los medios de comunicación hablasen de la campaña y tuviese mayor repercusión.

También se realizaron Carteles Oficina, Marketing Directo, etc…



No hay comentarios:

Publicar un comentario